5 Productos Aprobados y Recomendados por Lavanda Casa Spa

5-productos-aprobados-y-recomendados-por-lavanda-casa-spa
-bio-gel-bloc-soleil-sans-huile-lavanda-casa-spa

BIO GEL BLOC

SOLEIL SANS HUILE

SPF50

Protector solar nos permite permanecer expuestos al sol 50 veces más que sin protección alguna, sin padecer los efectos nocivos del sol.

bio-hyaluronique-crema-con-acido-hialuronico-lavanda-casa-spa

BIO HYALURONIQUE

CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Formulación con Ácido Hialurónico, para pieles que requieren una humectación extrema. El Ácido Hialurónico hidrata y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, por ello previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

recovery-tratamiento-para-unas-quebradizas-lavanda-casa-spa

RECOVERY

TRATAMIENTO PARA UÑAS QUEBRADIZAS

Cada tipo de uña necesita un cuidado especial

bio-savon-lavanda-casa-spa

BIO SAVON 

ANTI-AGING

Jabón líquido para rostro anti-edad. Contiene micro capsulas de Vitaminas A y E, que permiten entrar en contacto con la piel, frotando desprenden activos que son anti-oxidantes anti-envejecimiento y ayudan a la renovación celular.

BIOSOIN EFFETS

FLASH TENSOR

Para piel madura con daño celular por envejecimiento cronológico o foto envejecimiento deshidratada, alipica, estresada, con fragilidad capilar telangectacias y enrojecimiento facial por deterioro circulatorio. Disminuye las líneas de expresión facial causadas por la contracción muscular excesiva, aumenta el metabolismo celular y estimula el buen funcionamiento de los fibroblastos con activos que actúan sobre las hiperpigmantaciones actínicas o manchas del envejecimiento. Con alto contenido en complejos vitamínicos, tonificantes, estimulantes y elastificantes cutáneos. 

Buscar