Limpieza facial profesional con aparatología de vanguardia

limpieza-facial-profesional-con-aparatologia-de-vanguardia

Una de las razones por las que Lavanda Casa Spa crea experiencias únicas para los huéspedes son nuestros productos. Los productos orgánicos utilizados en los tratamientos y la atención personalizada, que hacen a cada sesión distinta son sellos de nuestra calidad.

limpieza-facial-profesional-con-aparatologia-de-vanguardia

Aunque cada tratamiento posee su propio protocolo estandarizado, asegurando que se lleva a cabo correctamente por todos nuestros terapeutas, no son sólo a mano. Cada terapeuta tratante conoce los procedimientos a realizar, pero no todo recae en su habilidad física. En algunos de nuestros servicios incorporamos aparatología estética de vanguardia, que los terapeutas operan a conciencia.

La aparatología estética, como el nombre lo indica, es el uso de aparatos o máquinas para el cuidado estético. Su principal función es facilitar dichos procedimientos sin necesidad de cirugía, manteniendo la invasión del organismo al mínimo.

Recibir una limpieza facial profesional con aparatología permite limpiar cada capa de la piel, sin exponer ninguna. Dos de las funciones aplicadas para faciales de limpieza que utilizamos son el ultrasonido y la microdermoabrasión con hidratación.

Hidra facial de limpieza y exfoliación

Consiste en la remoción de células muertas del tejido y la estimulación de las células vivas en las capas interiores. Nuestra limpieza facial profesional con aparatología ejemplifica ambos métodos, previamente mencionados. Donde la microdermoabrasión remueve piel muerta y el ultrasonido activa los sueros del tratamiento en la piel.

Esta técnica se incluye en los de tipo hidro-dermoabrasión, ya que la piel lo sufre con la dermoabrasión porque está siempre humedecida. Los ultrasonidos penetran en la piel estimulando la circulación y generando un drenaje linfático en el rostro, dándole un acabado luminoso. 

Un servicio que se considera no invasivo, muestra resultados inmediatos y no requiere tiempo de recuperación tras la sesión. Además de estos beneficios, te presentamos algunas ventajas del uso de aparatología en los tratamientos:

  • Seguridad, rapidez y efectividad en tratamientos
  • No generan dolor
  • Disminuye la probabilidad de aparición de problemas dermatológicos
  • Reduce los efectos de envejecimiento en el rostro
  • Permiten realizar diversos tratamientos

Somos la mezcla perfecta entre métodos tradicionales y de vanguardia. Y estamos preparados para hacer de tu tratamiento una experiencia única de salud estética.

Buscar