Convivir mientras se relajan: spa para parejas fin de semana

convivir-mientras-se-relajan-spa-para-parejas-fin-de-semana

Las actividades en pareja son importantes para pasar tiempo de calidad y seguir conociéndose. Experiencias al aire libre, compartir los gustos del otro o probar cosas nuevas, son algunas opciones tomadas con frecuencia. Pero una excelente decisión es crecer juntos en la relajación y la sanación, dedicándose un spa para parejas fin de semana.

En Lavanda Casa Spa ofrecemos tratamientos para hombres y mujeres que deseen dar cuidado a su piel. Desde servicios específicos como masajes con drenaje linfático que ayudan a eliminar líquidos acumulados en el organismo, hasta faciales y envolturas. Actividades para compartir, experiencias para vivir en pareja en cuerpo y mente.

convivir-mientras-se-relajan-spa-para-parejas-fin-de-semana

Cada miembro de la pareja puede recibir manicura y pedicura. Estos servicios, más allá de la idea de estar ligados a arreglarse las uñas, buscan el cuidado y revitalización de manos y pies. No hay especificación de género para disfrutar los beneficios, ni para el bienestar.

También contamos con un servicio definido para el tipo de piel de caballero, con una limpieza de piel masculina. Aquí exfoliamos y limpiamos a profundidad el rostro expuesto a contaminantes, rayos solares, rasuradoras y lociones. Porque todos merecen sentirse consentidos y todas las pieles necesitan ser cuidadas.

Aunque las experiencias anteriores generalmente son llevadas a cabo en individual sobre cada huésped, existe una creada para vivir en compañía.

Ritual de pareja con velas

El ritual de pareja con velas es un masaje relajante acompañado de velas aromáticas. Estas velas son hechas con aceites naturales que, con el calor del encendido, se convierten en el aceite del tratamiento. El aceite tibio y aromático permite brindar paz y relajación, aclarando los sentidos.

Algunos beneficios que este servicio genera en las personas son:

  • Reduce el estrés
  • Regresa energía al cuerpo
  • Mejora el humor y estado de ánimo
  • Relaja el sistema nervioso
  • Relajación en cuerpo, mente y espíritu

Vivir un tratamiento de spa para parejas fin de semana puede ser un escape para compartir. Un momento para que la mente viaje, el cuerpo sane y se relaje, con la compañía de tu elección.

Este ritual es una actividad que involucra intimidad y confianza para compartir paz interior, una experiencia para vivir en pareja.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados

Buscar