Los beneficios de recibir un tratamiento hidratación facial

los-beneficios-de-recibir-un-tratamiento-hidratacion-facial

La piel es el órgano más grande en el cuerpo humano. Al igual que los órganos en el interior sufre daños, es propensa a enfermedades y requiere cuidado. Su función es proteger las complejas conexiones de sistemas y aparatos que nos conforman, y la exposición contribuye al deterioro.

El tejido del rostro es un ejemplo de ello, tanto en hombres como mujeres. Ya sea por los rayos solares, la contaminación, grasa en la piel, uso de maquillaje y rasuradoras, o por falta de humectación. Con el paso del tiempo la piel del rostro necesita cuidados adicionales para devolverle su capacidad de retener agua. Una vez que las glándulas sebáceas disminuyen su actividad, un tratamiento hidratación facial evitara la resequedad.

Beneficios de un tratamiento hidratación facial

los-beneficios-de-recibir-un-tratamiento-hidratacion-facial

Humectar la piel en un periodo continuo y regular permite que tenga menos episodios de resequedad o problemas derivados de ello. Sin embargo, el cuerpo cuenta con su propio humectante, proporcionado por las glándulas sebáceas. Como su nombre lo indica, estas glándulas localizadas en la capa dermis media, sintetizan el sebo y liberan un lubricante.

Con la edad esta protección natural de la piel disminuye con la baja estimulación de las glándulas sebáceas. Los beneficios que un tratamiento de hidratación puede tener es un alivio cuando el lubricante escasea y un rescate para la piel. Dentro de los resultados positivos se encuentran:

  • Retrasa la aparición de síntomas de la edad
  • Aumenta la elasticidad y reduce arrugas
  • Disminuye la apariencia de cansancio
  • Oxigena la piel
  • Promueve la regeneración de los tejidos en piel sensible
  • Eliminación de acné y puntos negros
  • Permite la mejor absorción de vitamina D
  • Mejora la aceptación y apariencia del maquillaje
  • La piel luce más tersa y brillante

Lavanda Casa Spa ofrece diversos servicios faciales para recuperar la vitalidad de la piel del rostro. Tratamientos de limpieza, blanqueamiento, anti envejecimiento y para combatir la piel grasa y acné, entre otros. Y en cada uno de ellos se dedica tiempo a hidratar la piel al finalizar cada sesión. Porque nuestro objetivo es brindar un equilibrio en cuerpo, mente y espíritu de nuestros huéspedes, y eso comienza con una piel sana.

Buscar