Conoce nuestros tratamientos corporales spa profesionales

conoce-nuestros-tratamientos-corporales-spa-profesionales

Los tratamientos corporales estéticos, no invasivos, de Lavanda Casa Spa están enfocados en recuperar la vitalidad de la piel. Esto incluye eliminar impurezas, combatir la flacidez y celulitis, acumulación de líquidos y devolver elasticidad.

Nuestros tratamientos corporales spa son masajes, limpiezas y envolturas. Cada uno pensando en el alivio en un punto específico en las capas de la piel. Las terapias relajantes son masajes que ayudan a relajar los sentidos mientras el cuerpo elimina el estrés físico. Las limpiezas se dedican de eliminar las células muertas en la piel, para estimular la generación de nuevos tejidos. Y las envolturas permiten que el cuerpo absorba todos los beneficios del tratamiento, potencializando el masaje e ingredientes activos.

Tomar un tratamiento corporal puede brindar beneficios holísticos, desde mejorar la energía de la persona, hasta específico sobre un área afectada. Algunas de las ventajas para el huésped que recibe este tipo de terapias son:

conoce-nuestros-tratamientos-corporales-spa-profesionales
  • Eliminación de estrés
  • Revitalización de la piel
  • Aumento en la producción de colágeno
  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático
  • Eliminación de líquidos y grasa acumulados
  • Desaparición de celulitis en zonas afectadas
  • Mejora la calidad de vida
  • Aumento en la autoestima

Aquellos tratamientos corporales spa que proporcionar la mayoría de estos beneficios, son las envolturas. Debido a que cumplen pasos donde la piel se limpia, el cuerpo se prepara y recibe las bondades de los productos. Y Lavanda Casa Spa cuenta con un tratamiento exclusivo que ejemplifica lo anterior.

Envoltura rejuvenecedora con vinoterapia

Se utiliza cada componente de la uva, desde la pulpa, sus semillas y los hollejos. Propiciando que la piel absorba sus propiedades y se beneficie, al tiempo que provee bienestar al cuerpo entero.

El tratamiento comienza con una limpieza y preparación de la piel. Gracias a una luffa natural se exfolia delicadamente para retirar el tejido y células muertas de la superficie. Después un masaje relajante, en la parte posterior del cuerpo, con aceite de uva roja, seguido de la envoltura especializada. Terminando con la limpieza del cuerpo y un masaje corporal.

Los activos y mascarillas que utilizamos en los tratamientos son totalmente naturales y orgánicos. Buscamos brindar lo mejor a nuestros huéspedes, y hacer de cada visita una experiencia única.

Buscar