Conoce alternativas de tratamientos para rejuvenecer rostro

conoce-alternativas-de-tratamientos-para-rejuvenecer-rostro

La aplicación de bótox para reducir imperfecciones en el rostro se ha convertido en una práctica común. Es una técnica comprobada que disminuye la aparición de arrugas. Pero este tratamiento funciona al inyectar un músculo específico, disminuyendo su actividad para que genere menos marcas. 

Existen también rellenos que proporcionan a la piel exterior un acabado liso, sin arrugas ni irregularidades. Injertos de grasa, o de ácido hialurónico son algunos que cubren el espacio bajo arrugas o líneas de expresión. Devolviendo a la piel facial una apariencia tersa.

Mas, ninguna de las prácticas anteriores logra contrarrestar el deterioro del rostro, porque no se enfocan en la piel. Su objetivo es brindar una apariencia libre de marcas, sin embargo, para lograr un rostro joven nuevamente se requiere de un levantamiento.

Uno de los tratamientos para rejuvenecer rostro efectivo es el levantamiento. Requiere intervención quirúrgica donde se estira la piel para remover el exceso, logrando que se amolde de nuevo a la estructura ósea. En Lavanda Casa Spa llevamos a cabo procedimientos no invasivos y ofrecemos el tratamiento facial lifting para rejuvenecer el rostro.

El facial lifting: una opción sin bisturí

conoce-alternativas-de-tratamientos-para-rejuvenecer-rostro

Nuestro facial lifting es una combinación de activación de energía y revitalización del rostro. Se realiza sutilmente a través de un masaje en cráneo, cara, cuello y escote. El masaje y las presiones específicas contribuyen al levantamiento de los tejidos sobre el sentido de los huesos de la cara.

Parte de los beneficios del tratamiento, es que el masaje ayuda a drenar el líquido acumulado en el rostro. Algunas ventajas adicionales de esta clase de tratamientos para rejuvenecer rostro son:

  • Favorece circulación de la sangre y del sistema linfático
  • Elimina toxinas e impurezas de la piel
  • Reduce la flacidez en el rostro
  • Favorece la desaparición de arrugas
  • Aumenta la elasticidad de los tejidos
  • Ayuda a recuperar el tono muscular facial
  • Retrasa el proceso de envejecimiento

El facial lifting tiene efectos acumulativos en el organismo, porque el masaje estimula el banco de colágeno. El colágeno es una proteína esencial producida por los cuerpos para la creación de tejidos. Para activar la producción de proteína se promueve la regeneración de piel, uñas y cabello.

Buscar