La higiene es parte primordial para conservar una buena salud, incluso con el paso del tiempo. Lavamos nuestras manos tantas veces durante el día que perdemos la cuenta. Las manos son herramientas que nos permiten realizar trabajos y expresarnos. Sin embargo, nuestro rostro es lo primero que mostramos al mundo. Y es donde suele recaer la atención de los otros.
Beneficios de la limpieza facial
Un lavado de cara debe ser parte del ritual de cuidado de toda persona, sin distinción de género. Que mujeres y hombres por igual limpien su rostro no tiene que ver con vanidad, pero sí con salud de la piel. A pesar de que ambos den a su rostro tratos diferentes.
Por ejemplo, con las mujeres es común el uso de maquillaje para acentuar las facciones, sintiéndose atractivas y seguras. Pero la aplicación, sumada a la exposición al sol y contaminantes requieren, a la larga, más que un lavado superficial.
Clínicas de tratamiento, como Lavanda Casa Spa, ofrecemos tratamientos para el cuidado de la piel y recuperación de sus propiedades. Específicamente para el rostro, contamos con faciales de limpieza profunda, fácil para acné y facial lifting que permiten eliminar impurezas. Por medio de técnicas de exfoliación y succión ayudamos a reparar el daño que pudiera traer problemas.
Algunos beneficios de la limpieza facial, aplicada por un profesional del esteticismo son:
- Tener un momento de relajación y ser consentido
- Eliminación de células muertas e impurezas
- Se retrasa el envejecimiento de la piel
- Se destapan los poros
- Se remueven puntos negros y se controla el acné
- Se estimula la circulación en el rostro
- Devuelve la vitalidad la piel
- Se logra un balance en el pH en la piel del rostro
- La piel se hidrata, luciendo más suave
- El maquillaje se adhiere mejor a una piel limpia
Realizar una limpieza facial como tratamiento una vez al mes, permitirá que la piel se oxigene y se mantenga sana. Hombres y mujeres son bienvenidos a recibir nuestros servicios, para lograr la piel que desean. Podrán obtener todos los beneficios mientras viven una experiencia de paz y activación de energía con cada sesión.