¿Cuáles tratamientos estéticos para el acné son efectivos?

cuales-tratamientos-esteticos-para-el-acne-son-efectivos

El acné es un problema que surge en la piel, y se puede presentar durante la vida adulta. Debido a que la grasa y tejido muerto cubren los poros, ocasionando la formación de erupciones.

Existen medicamentos para combatirlo, pero también hay tratamientos estéticos para el acné que son una alternativa de combate y cuidado.

Para Lavanda Casa Spa es primordial que, tras el servicio, los huéspedes sientan mejoría en su mente y cuerpo. Por eso es que nuestros tratamientos, hechos con productos orgánicos, tratan la estética enfocada en la sanación. Por lo tanto, les compartimos los servicios que ofrecemos que tienen efectos positivos sobre el acné.

Tratamientos estéticos para el acné en Lavanda Casa Spa

cuales-tratamientos-esteticos-para-el-acne-son-efectivos
Facial de acné

Se realiza directamente sobre zonas afectadas por erupciones de acné. Debido a que la afección ya se encuentra presente el tratamiento incluye una suave exfoliación ultrasónica en la capa más externa de la piel. Evitando así, causar dolor y la formación de cicatrices. Los activos antisépticos que utiliza la terapia ayudan a mantener el rostro limpio de impurezas. Al finalizar vuelve elasticidad y suavidad a la piel con acné.

Facial para piel grasa y seborreica

Ideal para personas con piel grasa o exceso de sebo. Ayuda eliminar áreas de brillo en el rostro y la disminución de espinillas o acné. Consiste en una exfoliación ultrasónica que limpia profundidad de células muertas e impurezas, y colocando activos para reducir los poros. Además de regular el pH de la piel en el rostro para devolverle su capa de protección natural. 

Drenaje linfático en el rostro post quirúrgico

Consiste en un masaje que estimula el sistema linfático que pasa por el rostro. Otorga beneficios contra el estrés y la apariencia del rostro por ojeras, cansancio y bolsas en los ojos. A pesar de no estar enfocado en la eliminación de erupciones cutáneas, también mejora el problema de acné.

La continuidad de un tratamiento para la piel es importante para lograr los resultados deseados. En algunos casos de acné es posible que se necesite consultar a un dermatólogo, y el terapeuta así lo hará saber al huésped.

Buscar