Cuerpos tonificados con tratamientos corporales reafirmantes

cuerpos-tonificados-con-tratamientos-corporales-reafirmantes

El cambiar de talla y la edad son dos razones comunes para perder elasticidad en la piel. El tono muscular se puede recuperar con ejercicio, pero muchas veces la piel sigue ahí. Una vez que pierde su firmeza necesita estimulación para recuperar la lozanía. La flacidez puede combatirse con actividad de las zonas afectadas y complementar con tratamientos corporales reafirmantes.

Lavanda Casa Spa combina terapias aplicadas con las manos y aparatología, utilizando productos naturales, para alcanzar el objetivo estético y de salud. De esta manera cada servicio ofrecido a nuestros huéspedes es no invasivo y no requiere hospitalización. Sin embargo, eso no quiere decir que no sean efectivos o que no haya solución alternativa a cada problema estético.

Masajes y envolturas corporales

cuerpos-tonificados-con-tratamientos-corporales-reafirmantes

Parte de las ventajas de utilizar aparatología estética de vanguardia, es que podemos alcanzar las distintas capas de la piel sin cirugía. Ayudamos a la regeneración de tejidos y estimulamos sus funciones para detener el deterioro de la piel. Esto aplica para terapias corporales y faciales, según lo requiera el protocolo del servicio.

Nuestras envolturas para el cuerpo y masajes son parte de los tratamientos corporales reafirmantes que ofrecemos como solución estética. La opción ideal para recuperar la firmeza de la piel es el masaje anticelulítico por zonas y envoltura de fangos. Una terapia de trabaja para recuperar vitalidad y elasticidad, al tiempo que busca la eliminación de problemas antiestéticos.

Un masaje firma para mejorar el tejido adiposo y conjuntivo, fomentan la reabsorción de los líquidos que forman la celulitis. La presión ejercida en el masaje anticelulítico es para activar al organismo. Los objetivos de este masaje son:

  • Mejorar la circulación
  • Mejorar el tono muscular
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Disminuir la inflamación
  • Reducir el tamaño de las células grasas
  • Oxigenar los tejidos
  • Estimular el drenaje de líquidos retenidos

Completamos el tratamiento con la aplicación de fango en el cuerpo. El peloides, o fango, es rico en zinc, magnesio, cobre y silicio, minerales que estimulan la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento da a la piel un aspecto firme y radiante, y para mejores resultados se recomienda combinar con ejercicio y una dieta sana.

Buscar