Dale un respiro a tu cuerpo con un tratamiento antiestrés

dale-un-respiro-a-tu-cuerpo-con-un-tratamiento-antiestres

Cada actividad que realizamos y cada persona a nuestro alrededor nos genera cierto nivel de ansiedad o estrés. El estrés se presenta de diversas formas, por medio de dolores físicos a lo largo del cuerpo, incluso alteraciones fisiológicas.

La carga del trabajo, tareas domésticas, realizar pagos oportunos, un familiar enfermo… existen sinfín de motivos para preocuparse. Sin embargo, sólo tenemos un cuerpo y estaremos unidos a él hasta el final. Por esa simple razón se merece un tratamiento antiestrés efectivo para agradecerle sus funciones y recibir paz mental.

Un tratamiento antiestrés en Lavanda Casa Spa

dale-un-respiro-a-tu-cuerpo-con-un-tratamiento-antiestres

El masaje relajante con aromaterapia combate el estrés y las tensiones acumuladas en el cuello y los hombros, provocando la relajación. Además, los masajes pueden ayudar a mejorar la función de los órganos y aumentan el metabolismo de los tejidos. Este tratamiento va acompañado de aceite esencial de lavanda, un relajante que ayuda a disminuir problemas de nerviosismo e insomnio.

Otro servicio para eliminar el estrés es el masaje descontracturante con bambú. Aquí la caña de bambú, limpia y lisa, masajea directamente las zonas musculares al rodarse sobre el cuerpo. El aceite que se utiliza estimula la relajación de los sentidos. Al tiempo que regresa vitalidad y humectación a la piel seca, sin hacerla grasosa. A continuación, enlistamos algunos de los beneficios adicionales:

  • Tonifica el cuerpo
  • Reactivación de circulación sanguínea
  • Drena el sistema linfático y combate celulitis
  • Refuerza el sistema inmune
  • Regeneración de tejidos
  • Disminuye la acumulación de líquidos
  • Activación de la energía corporal

Para relación y placer podemos sugerir un masaje relajante con pindas orientales. Las pindas son bolsas de tela que guardan hierbas aromáticas y plantas medicinales en su interior. Su utilización tiene beneficios desintoxicantes para el organismo y emolientes para la piel. La suave presión de las pindas aromáticas sobre el cuerpo lubricado en aceite, ayuda a mejorar la calidad del sueño y disminuir los niveles de estrés.

En Lavanda Casa Spa nos enorgullecemos de ser un centro de tratamiento único. Con aparatología de vanguardia y productos naturales, completamente veganos, nos enfocamos en brindar relajación al espíritu, mente y cuerpo de nuestros huéspedes.

Buscar