Limpieza facial masculina: la importancia de una piel sana

limpieza-facial-masculina-la-importancia-de-una-piel-sana

Si hay algo en que los hombres y las mujeres no son iguales, es en la piel. Los hombres tienden a poseer una piel más grasa y gruesa en comparación. Y, específicamente en la cara, le dan un trato más agresivo. El uso de rasuradoras y lociones a base de alcohol irritan el tejido. Al sumar el dióxido de carbono en el aire y las impurezas que se adhieren al rostro, el daño se incrementa. Realizar una limpieza facial masculina es una buena opción para recuperar la salud en la piel.

Lavanda Casa Spa ofrece servicios y tratamientos sin distinción de género. Motivamos a nuestros huéspedes a recuperar vitalidad en zonas afectadas de su cuerpo, sabiendo lo importante que es sentirse cómodos en su propia piel.

limpieza-facial-masculina-la-importancia-de-una-piel-sana

Por esa razón es que somos conscientes que la piel masculina requiere un cuidado distinto. El crecimiento de vello facial, el remover ese vello, la sudoración y cada complexión crean necesidades características para cada persona.

Una limpieza facial masculina es un tratamiento que se encarga de la fase más básica del cuidado: limpiar a profundidad. Una limpieza que, a través de ultrasonido, extrae grasa acumulada para destapar poros, y un experto exfolia para remover tejido muerto. Finalizando el tratamiento con una mascarilla especializada y un protector solar no graso. Es importante recalcar que la exposición sin protección al sol puede ocasionar diversos problemas en la piel.

Cada sesión tiene una duración de 80 minutos donde, con nuestros exfoliantes, gel natural y productos orgánicos, eliminaremos la contaminación en la piel.

¿Quién es candidato a una limpieza de piel masculina?

El tratamiento facial puede ser aplicado a cualquier hombre que desee:

  • Piel limpia y libre de impurezas
  • Disminuir la piel grasa
  • Mejorar la salud y apariencia de su piel
  • Piel y mente relajadas

El uso de aparatología para esteticismo de vanguardia permite que, en combinación con nuestros productos naturales, genere mejores resultados. Este servicio se recomienda realizar una vez por semana durante seis sesiones consecutivas, más el mantenimiento que considere el terapeuta.

El tratamiento puede llevarse a cabo las veces que la persona lo decida, cada ocasión obtendrá una piel sana, limpia e hidratada.

Buscar