Las clínicas de tratamiento ofrecen servicios completos para tratar diversas áreas del cuerpo. Al hablar de servicios de uñas se trata a todo el miembro en higiene y belleza. Manicura y pedicura no es sólo acerca de las uñas. Acudir a un spa es recibir un tratamiento que ayudará a una mejora o a prevenir un mal.
Nuestras manos están a la vista y son percibidas por cada persona a nuestro a paso. Es normal que al sentirnos consciente de nosotros mismos mantengamos las uñas cortas, limpias e incluso con esmalte. Sin embargo, como los pies se exhiben en escasas épocas y situaciones no suelen recibir la misma atención.
Sudoración, largas caminatas, horas de pie, calzado inadecuado y nuestra masa corporal afectan nuestros pies. Al ser nuestro soporte, y estar expuestos a daños y enfermedades, deberíamos darles mejor cuidado.
Lavanda Casa Spa ofrece más que sólo servicios de uñas para las manos y pies de nuestros huéspedes. Contamos con tratamientos diseñados para relajar el cuerpo mientras ayudamos a reparar la piel y limpiar tejidos. El spa manicura anti aging con vinoterapia revitaliza y protege las manos. Mientras que para los pies contamos con el spa pedicura relajante de lavanda, para cuidar y mimar.
Spa pedicura relajante de lavanda
Un tratamiento donde se hidrata, exfolia y eliminan las callosidades de los pies. El baño de pies brinda limpieza a la zona y relajación al huésped. Las sales utilizadas para la exfoliación tienen aroma a lavanda ayudando a destensar músculos y brindar frescura.
Complementando el servicio está la aplicación de cremas especiales para los pies con esencia de lavanda con el uso de reflexología. Algunos beneficios adicionales del tratamiento son:
- Mejor apariencia y suavidad de pies
- Evita malformaciones en las uñas
- Previene enfermedades en los pies
- Reducción de estrés y dolores
- Estimulación de zonas linfáticas
- Mejora el cuidado postoperatorio
Este servicio tiene cohesión gracias a la reflexología, una técnica milenaria. Donde aplicando leves presiones en terminaciones nerviosas específicas se ayuda a tratar dolores en el cuerpo. Dicha técnica combate dolores causados por problemas reumáticos, de espalda, lumbalgias y contracturas, y es practicada por terapeutas especializados.