Los tratamientos faciales y corporales de Lavanda Cada Spa

los-tratamientos-faciales-y-corporales-de-lavanda-cada-spa

En Lavanda Casa Spa contamos con tratamientos faciales y corporales que ofrecen a nuestros huéspedes relajación y sanación. Trabajamos en los problemas estéticos, mientras procuramos la paz en sus cuerpos, mentes y espíritus.

Cada servicio ha sido diseñado y aprobado por un especialista, la Dra. Patricia Hernández Ruiz con 25 años de experiencia en el área de spa. Adicionalmente, todos nuestros terapeutas tratantes conocen los procedimientos de los tratamientos y cada uno está capacitado para realizarlos.

Tratamientos faciales y corporales

Muchas veces cuando alguien piensa en recibir un facial, se piensa en una limpieza de rostro. Esto puede ocurrir cuando se es ajeno a la variedad que los profesionales pueden ofrecer. A continuación, los servicios faciales que pueden encontrar con nosotros:

los-tratamientos-faciales-y-corporales-de-lavanda-cada-spa
  • Facial de limpieza profunda e hidratación: Revitalizar la piel y elimina puntos negros
  • Facial para piel grasa y seborreica: Diminución de grasa en la piel
  • Facial de blanqueamiento: Recuperación de pigmentación natural
  • Facial de acné: Para eliminar la aparición de erupciones y cicatrices
  • Facial lifting: Ayuda a recuperar elasticidad, sin cirugía
  • Facial anti envejecimiento: Retrasa los signos de la edad
  • Facial para piel masculina: Exfoliación y revitalización de piel con poros amplios y expuesta a rasuradoras
  • Hidra facial de exfoliación: Limpieza en todas las capas de la piel y eliminación de impurezas, siempre humectando

Los servicios están pensados para mejorar la calidad de vida de las personas, no sólo estéticamente hablando sino en su salud integral. Cuidamos su piel para evitar problemas y complicaciones en el futuro. Sin embargo, no dudaremos en recomendar una visita al dermatólogo si un caso en específico lo requiere.

En el caso de tratamientos corporales contamos con masajes terapéuticos, relajantes, reductivos, de exfoliación, de rejuvenecimiento y envolturas. Nos enfocamos en solucionar problemas en un área mientras le damos nueva vida al cuerpo entero.

Todos los tratamientos de nuestro catálogo tienen una gama de beneficios. Por ejemplo, aunque un servicio esté dedicado al cuidado de la piel directamente podemos lograr relajación en los músculos y la eliminación del estrés. Esto ocurre porque sabemos que, trabajando el exterior se pueden crear cambios positivos en el interior, en la energía y autoestima.

Buscar