Obtén una limpieza facial profunda en manos profesionales

obten-una-limpieza-facial-profunda-en-manos-profesionales

Desde pequeños se nos enseña a estar al pendiente de nuestra higiene. Aprendemos a bañarnos, mantenernos frescos, aseados y a desinfectar nuestros alrededores. Sin embargo, en cuanto a la piel no siempre basta una capa de agua y jabón. Para mantenerla sana, además de limpia, se necesita dedicarle atención a profundidad.

La combinación de agua y jabón mantienen a una persona aseada. Lamentablemente la exposición de cualquiera a factores externos como la contaminación, exceso de sol y grasa, lastiman la piel. Pero, una limpieza facial profunda ayuda a evitar daños permanentes.

Tratamientos de limpieza facial profunda para una piel sana

obten-una-limpieza-facial-profunda-en-manos-profesionales

En Lavanda Casa Spa ofrecemos diversos tratamientos dedicados al cuidado del rostro. Cada uno de nuestros servicios es proporcionado por uno de nuestros terapeutas especializados, utilizando productos naturales. Ahora les presentamos los servicios que se enfocan en limpieza del rostro a profundidad:

Facial de limpieza profunda e hidratación

Se eliminan impurezas y células muertas del rostro con nuestro sistema de ultrasonido para exfoliación. Así se le devuelve energía, vitalidad y salud a esa parte de la piel

Facial de blanqueamiento

Este servicio permite corregir los problemas de pigmentación que el sol y el tiempo ocasionan en la piel. Nuestro tratamiento novedoso y natural hecho con alfa hidroxiácidos derivados de fruta exfolian delicadamente para eliminar las células pigmentadas

Facial para piel grasa y seborreica

Con este tratamiento se extraen la grasa e impurezas localizadas a profundidad en el rostro. Por medio de la exfoliación ultrasónica removemos agentes de irritación de la piel y liberamos los poros del rostro. Esta opción es excelente para personas con tipo de piel grasa que son más susceptibles a albergar estos agentes

Así como mantenemos limpia nuestra casa, nuestra ropa y nuestro cuerpo, nuestro rostro lo necesita también. Es una cuestión sólo de estética, sino de alud. Damos la cara en cada una de las situaciones que enfrentamos cotidianamente, y merecemos hacerlo sanos y con seguridad.

La piel es el órgano de mayor extensión en nuestro cuerpo, y protege a nuestro organismo del exterior. Es importante estar agradecidos por su función de protección al atender a su mantenimiento para evitar complicaciones.

Buscar