¿Qué le puede ofrecer una sesión de spa a tu salud integral?

que-le-puede-ofrecer-una-sesion-de-spa-a-tu-salud-integral

Un spa se encarga de brindar terapias y tratamientos medicinales, muchas veces con ayuda del agua. Durante la evolución del esteticismo se han agregado nuevos elementos, como envolturas, mezclas para el cuerpo y aparatología. La combinación de estos recursos, más experiencia, conocimiento, y variedad de tratamientos ayudan a brindar una terapia para cada necesidad.

Lavanda Casa Spa se enorgullece de su atención personalizada, haciendo de cada sesión de spa una experiencia única para cada huésped. Es de suma importancia reconocer dónde se encuentra el problema, o área a ayudar. De esa manera el tratamiento estará enteramente adaptado a usted.

Masajes y tratamientos faciales sueles ser lo primero que llega a la mente al pensar en un spa. Sin embargo, nosotros nos dedicamos a motivar holísticamente al ser, a través de la relajación del cuerpo, mente y espíritu. Es por eso que dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran masajes terapéuticos y terapias reductivas, de rejuvenecimiento y exfoliación.

Resultados positivos de una sesión de spa

que-le-puede-ofrecer-una-sesion-de-spa-a-tu-salud-integral

La mayoría de los tratamientos tiene una duración de una hora. Aproximadamente sesenta minutos donde el protagonista es el huésped. Durante el tiempo que esté con nosotros nos encargaremos de su piel, tensión muscular, dolores y podremos ayudar a moldear su cuerpo.

Según el problema a enfocarnos, y el tratamiento seleccionado, podemos conseguir una amplia gama de beneficios a la salud:

  • Eliminar las impurezas de la piel
  • Revitalizar la piel y devolver elasticidad
  • Disminuir la generación de acné
  • Disminuir la piel grasa con tratamiento constante
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Eliminar la tensión y estrés en el cuerpo
  • Masajes reductivos que complementan dietas, ayudando a perder peso
  • Disminución de dolor con masajes terapéuticos
  • Estimular la curación de intervenciones quirúrgicas

Los resultados se obtienen a través de nuestras terapias faciales, reductivas, de rejuvenecimiento, masajes relajantes y terapéuticos. Cada sesión acerca al paciente a la meta deseada. Al permitir que el cuerpo absorba nutrientes de nuestros productos naturales se va desarrollando la mejoría.

Una sesión por sí sola deja huella de un beneficio físico y mental. El tratamiento continuo con especialistas certificados y mantenerse saludable potencializarán los beneficios para una salud integral.

Buscar