Tonifícate con nuestros tratamientos estéticos para brazos

tonificate-con-nuestros-tratamientos-esteticos-para-brazos

La pérdida de tono muscular en los brazos es un problema que puede crear inseguridad. El paso del tiempo, el cambio de tallas y la limitación de actividades pueden generar partes blandas en los miembros. Esta condición vuelve a las personas conscientes de su apariencia, y en algunos casos permiten que limite su comodidad. La acción más obvia es el no lucir ropa sin mangas. Sin embargo, existen tratamientos estéticos para brazos que pueden combatir el problema y devolver seguridad.

En Lavanda Casa Spa hemos diseñados tratamientos no invasivos para corregir problemas estéticos que pueden tener impacto en la salud. Trabajamos para que nuestros huéspedes logren relajarse en cuerpo, mente y espíritu con la meta de que sientan una mejoría.

Dentro de nuestro catálogo de servicios se incluyen dos tratamientos estéticos para brazos. Uno de ellos, el masaje reductivo con activos y envoltura de café, se enfoca en varias zonas. Promueve la desaparición de celulitis y toxinas en brazos, glúteos, caderas, cintura y abdomen. Este tratamiento está pensado para el panorama general de la persona y es ideal para complementar los efectos de la actividad física. Nuestro segundo servicio dedicado al bienestar de los brazos es un masaje linfático.

Drenaje linfático de miembros superiores

tonificate-con-nuestros-tratamientos-esteticos-para-brazos

El sistema linfático recorre nuestro cuerpo en una manera similar al sistema circulatorio. Sin embargo, mientras el circulatorio suministra sangre el linfático transporta linfa, un líquido donde se encuentran glóbulos blancos que defienden el organismo. 

Un drenaje linfático se compone de un suave masaje a través de los ganglios y vasos linfáticos. Así se promueve la eliminación del exceso de líquidos generado por la sobre-estimulación del sistema linfático.

A continuación, podrán apreciar beneficios de realizarse un drenaje linfático en brazos:

  • Elimina retención de líquidos altos en proteína
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Corrección de flacidez causada por acumulación de líquidos en la zona
  • Favorece a miembros con problemas de circulación
  • Facilita la recuperación postoperatoria estética

Es importante no olvidar que el sistema linfático se mantiene sano con ejercicio, bebiendo agua y consumiendo fruta. Estos hábitos, más continuidad del tratamiento le permitirá eliminar lo que sus brazos no necesitan, ayudando a su bienestar general.

Buscar