Tratamientos antiarrugas sin cirugía: dile adiós al bisturí

tratamientos-antiarrugas-sin-cirugia-dile-adios-al-bisturi

Lamentablemente no podemos detener el paso del tiempo. Las cosas cambian en ciclos, las estaciones, el día y la noche y la vida misma. Y la piel no es ajena al cambio, en especial la del rostro que es delicada y enfrenta distintos tratos. La pérdida de colágeno con la edad, el smog, rayos solares y falta de humectación generan pérdida de elasticidad. Al disminuir el banco de colágeno en nuestra piel llega la aparición de arrugas.

Actualmente en el mercado existen diversas marcas de lociones y cremas antiarrugas que pueden contribuir a la rutina de cuidado. Sin embargo, ciertas líneas de expresión pueden requerir algo adicional al cuidado casero para desaparecer.

El procedimiento quirúrgico conocido como lifting facial. Una intervención donde levantan la piel del rostro por medio de pequeñas incisiones a lo largo del cuero cabelludo. El levantamiento de párpados también rejuvenece la mirada y piel circundante. Pero vale la pena hacer notar la existencia de tratamientos antiarrugas sin cirugía.

Tratamientos antiarrugas sin cirugía en Lavanda Casa Spa

tratamientos-antiarrugas-sin-cirugia-dile-adios-al-bisturi

Lavanda Casa Spa trabaja con terapeutas tratantes especializados, que proporcionan a los huéspedes tratamientos estéticos. Cada uno de nuestros servicios es realizado con productos orgánicos, totalmente veganos. Buscamos dar solución a los problemas de cada huésped mientras procuramos su relajación mental y corporal.

Contamos con tratamientos para rejuvenecer el rostro y combatir la aparición de arrugas. Nuestro facial lifting permite obtener los beneficios de un levantamiento de rostro, sin pasar por el quirófano. Y para retardar la presencia de signos de la edad, contamos con un facial anti-envejecimiento. Un tratamiento que trabaja en la eliminación de pliegues, arrugas, líneas de expresión, pigmentación irregular y piel dañada. Se trabaja directamente en:

  • Exfoliación en los niveles de las distintas capas de la piel
  • Aplicación de activos a base de ácido hialurónico, células madre y antioxidantes para restablecer el colágeno perdido y la salud de la piel
  • Termina con un masaje revitalizante en los músculos del rostro para activar la producción de colágeno y regresar elasticidad

Para este tratamiento se recomienda una sesión por semana, durante 10 semanas. De esta manera se alisa arrugas finas, se reducen poros y aumenta la producción de colágeno.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados

Buscar