Tratamientos de limpieza corporal para tener una piel sana

tratamientos-de-limpieza-corporal-para-tener-una-piel-sana

El baño diario nos ayuda a mantener la higiene personal. Eliminamos olores, sudoración y partículas contaminantes del ambiente tras el día vivido. Sin embargo, existen lugares donde una esponja no puede llegar a limpiar. Los jabones y accesorios para baño sólo tienen alcance a la capa superficial de la piel. Esto no significa que su uso sea inútil, pero la limpieza corporal puede utilizar métodos complementarios.

Nueva vida para tu piel

tratamientos-de-limpieza-corporal-para-tener-una-piel-sana

Dentro de los servicios que ofrecemos en Lavanda Casa Spa se encuentran faciales, masajes terapéuticos, envolturas y terapias relajantes. La exfoliación corporal con sales minerales es uno de nuestros tratamientos que trabajan en limpiar la piel del cuerpo al completo.

La exfoliación, generada con el contraste de las sales en el cuerpo, eliminan las células muertas. Al mismo tiempo que se estimula la renovación de los tejidos y se recupera el tono uniforme de la piel.

Cada tratamiento es administrado por terapeutas tratantes especializados, que analizan el tipo de piel a tratar. De esa manera se puede determinar la duración del tratamiento y la regularidad de las sesiones. Esta exfoliación no tiene contraindicaciones de uso, pero no se recomienda en piel muy sensible ni con heridas abiertas.

Otro tratamiento dedicado a la relajación, belleza y limpieza corporal es el baño de novia. Pensado para lucir completamente radiante el día de la boda. Se trabaja para recuperar vitalidad y resaltar a belleza femenina de la piel del cuerpo, manos y pies. La sesión consta de tres partes:

Exfoliación corporal

Se purifica la piel al tiempo que se eliminan impurezas y células muertas de todo el cuerpo

Masaje relajante

Se atiende a la paz mental y se elimina el estrés con masaje de aceites relajantes

Mascarilla corporal

Se coloca una envoltura corporal de plástico delgado, con una mascarilla hidratante ara una piel luminosa y tersa. Y se finaliza con un baño para retirar excesos y nutrir la piel con crema y aceites esenciales

Entre los beneficios adicionales de este tipo de tratamiento están la lozanía de la piel, eliminación de impurezas, relajación e hidratación corporal. Estos servicios pueden tomarse para cualquier ocasión donde se quiera lucir una piel deslumbrante.

Buscar