Tratamientos estéticos para adelgazar sin pasar por cirugía

tratamientos-esteticos-para-adelgazar-sin-pasar-por-cirugia

Los seres humanos somos un conjunto de aparatos y sistemas. Una entidad orgánica que conoce sus funciones, posee elementos de ataque y protección. Y cuenta con sus propios medios para sanas heridas. Sin embargo, cada organismo reacciona diferente ante un cambio. Dicho esto, la constancia y velocidad con que se pierde peso varía entre las personas. Mientras que algunos detectan una pérdida rápida en apariencia, para otros puede ser un cambio paulatino o pausado.

Esta es una de las razones por las que creemos que los tratamientos estéticos para adelgazar pueden promover la disminución de talla. Aumentando la confianza y autoestima del implicado, en el proceso.

Tratamientos estéticos para adelgazar con sello de Lavanda Casa Spa

tratamientos-esteticos-para-adelgazar-sin-pasar-por-cirugia

Orgullosamente contamos entre nuestros servicios, al masaje reductivo con activos y envoltura de café. Este tratamiento trabaja sobre brazos, cintura, abdomen, caderas y glúteos, para eliminar celulitis y toxinas de esas áreas. Nuestra técnica reductiva está pensada para ayudar a la reducción de talla y tener una silueta definida.

Con la envoltura de café se combate directamente a los molestos problemas como la piel de naranja. La cafeína estimula la activación de la circulación sanguínea y facilita la eliminación de los depósitos de grasa acumulados bajo la piel. Algunos beneficios adicionales de la envoltura de café incluyen:

  • Reducción de toxinas en el organismo
  • Disminución del exceso de sebo en la piel
  • El café es un antiinflamatorio natural
  • Se activa el metabolismo
  • Menor daño de los rayos UV en la piel
  • Exfolia e hidrata la piel

Los masajes reductivos pueden sentirse dolorosos en la primera sesión. Pero nuestra técnica con parches reductivos ayuda a la penetración de los activos y disminuye la duración de las sesiones. 

Otra opción de tratamiento reductor es el masaje linfático de abdomen. Un masaje suave y ligero que estimula el sistema linfático en el área del abdomen y laterales. Este método provoca el drenaje, por medio de la orina y la sudoración, del exceso de líquidos y grasa acumulados en la piel. Adicionalmente proporcionando relajación muscular.

Un drenaje linfático se recomienda también durante la etapa postoperatoria de intervenciones quirúrgicas estéticas, puesto que ayuda a disminuir la inflamación.

Buscar