Un servicio de manicura profesional con Lavanda Casa Spa

un-servicio-de-manicura-profesional-con-lavanda-casa-spa

Cuando pensamos en recibir una manicura lo primero que viene a la mente son las uñas. El primer pensamiento asociado es el de tener unas uñas cortadas y pintadas. Sin embargo, esto se queda corto ya que el mismo nombre se refiere al cuidado general de las manos.

Nuestras manos son una carta de presentación, siempre están a la vista cuando interactuamos con alguien. Además. Son nuestras herramientas físicas más útiles, y así lo han sido históricamente, y por lo tanto merecen un buen trato. Ahí es donde servicio de manicura profesional puede proporcionar relajación y reducir daños en uñas y manos.

Los beneficios de un servicio de manicura

Al cuidar sus manos con sesiones de manicura se pueden lograr los siguientes beneficios:

  • Ayuda a mantener manos y uñas sanas y bonitas
  • Es un tratamiento higiénico además de estético
  • Evita malformaciones en las uñas
  • Eliminar impurezas y piel muerta de las manos
  • Contrarresta el envejecimiento de las manos
  • Activa la circulación en las manos
un-servicio-de-manicura-profesional-con-lavanda-casa-spa

En Lavanda Casa Spa nos enfocamos en que nuestros huéspedes logren la relajación en mente, espíritu y cuerpo. Y sabemos que para encontrar la paz con nosotros mismos es necesario sentirse bien en la piel que habitamos. Por eso contamos con un tratamiento de spa manicura anti aging con vinoterapia, para consentir las manos y regresarles vitalidad.

Con un ambiente de relajación atendemos a las manos en exfoliación e hidratación, para eliminar impurezas. Por medio de masajes motivamos a la piel a conservar su elasticidad, revirtiendo signos de flacidez. Utilizamos reflexología para ayudar a combatir dolores o incomodidades en partes del cuerpo y eliminar el estrés.

Finalizamos el tratamiento con cremas a base de vino y parafina tibia para activar las propiedades de la crema y los efectos del masaje. El uso de estas cremas permite que las células muertas de la piel se regeneren, y vuelva su firmeza y elasticidad. Esto es a causa los beneficios que el vino brinda a los tejidos.

Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por terapeutas tratantes especializados con productos naturales. Y nuestra atención

Buscar